Playlist de Spotify para celebrar el trailer de Bohemian Rhapsody

Freddie Mercury, el amado líder de la desaparecida banda Queen, que con sus canciones entró a la mente de toda una generación y hasta la fecha es un descubrimiento musical que cualquier fanático de la música agradece encontrarse y en breve tendrá su película.

Dirigida por Dexter Fletcher, escrita por Anthony McCarten y producida por los miembros de Queen Brian May y Roger Taylor, la cinta cuenta en el papel protagónico con Rami Malek, quien personifica al mítico Freddie Mercury a través de las distintas etapas de su vida entre la década de los setenta y su inminente fallecimiento en 1991.

El estreno de “Bohemian Rhapsody” está programado para finales de 2018 y, en medio del entusiasmo global por su adelanto, encontramos una playlist con la música que Mercury (y Queen) dejaron al mundo antes de desaparecer. Las canciones son prueba de su sensibilidad para escribir y su capacidad de convertir una canción en una memoria épica en cuestión de minutos. Una buena manera de recordar el legado por el que ahora son reconocidos.

Disfruta esta playlist de Spotify que incluye algunos de los éxitos de la mítica banda

Y por supuesto, no olvides ver el trailer oficial de la película que hoy se lanzó al público previo al estreno del filme, programado para octubre de este año: