¿Que es un Masaje tántrico?

¿Que es un Masaje tántrico?

El masaje tántrico es una de las modalidades de masaje que más interés suscita entre la gente acostumbrada a dar y recibir masajes.

Pero muchas veces está envuelto de dudas, cuestiones e incluso temores, fruto del desconocimiento. ¿Qué es exactamente el masaje tántrico? ¿Es un masaje de tipo sexual o simplemente erótico? ¿Es apto para mujeres, para hombres, para parejas? Son algunas de las cuestiones más frecuentes que surgen en torno al masaje tántrico.

Por eso le preguntamos a Lalita Dakini para saber todo de estos masajes.

¿Qué es el masaje tántrico?

Los hindúes describen el tantra como el proceso para lograr un crecimiento personal a través del placer. El masaje tántrico se basa en la creencia de que si te encuentras sexualmente feliz y relajado, tu salud será mejor.  Es por tanto un masaje que tiende a buscar el placer y que puede provocar el orgasmo, aunque no se trate de su principal objetivo. Aunque el masaje tántrico no involucra relaciones sexuales con penetración real, si que implica al tacto de los órganos sexuales, por lo que es uno de los masajes más íntimos que podemos encontrar.

¿Donde se puede recibir un de estos masajes?

A pues la mera, mera para esto es la mismisima Lalita Dakini en su sitio puedes reservar una cita con ella o  bien hacerle las preguntas que tengas. No dudes en vivir esta experiencia.