y el producto de Audio más vendido en esta Navidad fue…

Navidad es el pretexto perfecto para dar y recibir regalos, incluso hasta para consentirnos y auto regalarnos algo que siempre hemos querido. Opciones hay muchas, pero uno de los lugares que seguramente vendió millones de productos, especialmente para los amantes de la música y que terminaron siendo regalos navideños, es Amazon.

Con entregas a cientos de lugares en el mundo y con una recién estrenada sucursal en México, Amazon es uno de los sitios de compras por internet a los que los usuarios más recurren, por lo que resulta interesante saber cual es el producto que más pidieron a través de esta tienda virtual, y justo acaban de revelar que en cuanto a sus productos de audio y música se refiere, lo que mas vendieron fue una tornamesa para reproducir discos en vinil.

Todos pensaríamos que el producto más vendido sería algo cómo esto:
Bocina BOSE Soundlink

descarga
La bocina BOSE Soundlink III esta ¡Buenísima! es el elemento ideal para ambientar tus fiestas por horas mediante Bluetooth, sin embargo, la Jensen fue la ganadora (si la jensen, esa cosa que repruduce discos de tus papás cuando estaban chavos)

Así es, la Jensen JTA-230 fue el producto del área musical más vendido durante Navidad en Amazon, lo que es un indicio de que hoy más que nunca la música en formato físico está de regreso en forma de acetato, el cual incluso está dejando fuera a los cds. Información reveladora, ya que actualmente se pensaría que los servicios de streaming y la música en formato digital nos harían olvidar a los discos, pero tal parece que no es así.

Incluso, la tienda británica especializada en música HMV, también reportó que durante Navidad vendieron una tornamesa cada minuto durante toda la semana previa a la Navidad, datos que confirman que los formatos físicos musicales, regresaron para quedarse. Por cierto, si desean comprar el Jensen JTA-230, lo pueden hacer aquí, y a continuación podrán ver unas fotos de cómo luce.

123-smc-jta-230_1 515719320_1280x719 jensen

También recomendamos realizar tus pedidos de Amazon y otras tiendas de estados unidos mediante YO-VOY  quienes se encargan de importar tus pedidos a un bajo costo sin cargos aduanales extras.